miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS VÍAS DEL OLVIDO

Presentación del documental realizado por la Asociación por la Memoria Histórica de Aragón, titulado "Las vías del olvido" y que en nuestra localidad protagoniza Francisco Vicente de Vera Casamayor, vecino de la localidad, presidente del sindicato UGT.
En agosto de 1936 fue fusilado y enterrado en una cuneta en la carretera de Purroy, tras 75 años y una vez recuperados sus restos, el 10 de abril, fue enterrado con su madre en el cementerio de Illueca, el 15 de mayo de este año.
Tras el excelente trabajo de la Asociación por la Memoria Histórica de Aragón y precisamente para ayudar a "no olvidar", nuestra Asociación colabora en esta presentación.

Invitamos a todos los interesados.
Sábado 26 de noviembre de 2011, a las 18,30, en la Sala Dorada del Castillo Palacio Papa Luna

ACALI EN EL TEATRO PRINCIPAL


El viaje al teatro, fue un éxito, conseguir que 55 personas decidamos compartir una tarde especial no es fácil. Dejaremos dicho que acertamos con la obra, con un guión de Woddy Allen estaba claro que seria una comedia de enredo y divertida, todos los asistentes salieron muy satisfechos, habían disfrutado con los actores y se habían reído. Algunas personas se quejaron de que la tarde se hizo larga en Zaragoza y lo contrario.
Por ello nos comprometemos a intentar contentar a todos para la próxima vez.
El teatro estaba lleno y como fue dificil hacer foto de grupo, ponemos una de los palcos.