lunes, 3 de octubre de 2011

SEPTIEMBRE 2011

¡¡Que rápido pasa el verano!!, y que cortas las vacaciones ¿eh?..


La Asociación tras disfrutar del verano, comienza también el curso, y lo hace cargada de proyectos, actividades e ilusión. La idea principal es motivar a todos los vecinos de Illueca y nuestra Comarca del Aranda a participar en las diferentes actuaciones o talleres programados.


Recordar que estamos abiertos a todas las edades y no discriminamos a nadie por razón de su sexo, religión o estatus social....


Os detallamos lo ya programado:


TALLER DE TAI-CHI.


Conoceremos un poco mejor la cultura oriental y ejercitaremos la mente y el cuerpo, con esta practica milenaria impartida por un buen profesor, Juan Carlos Delmás.


El taller tiene lugar los lunes y miércoles de 10.00 a 11.00 h. en el C.Cultural Polivalente, Coste de 39 € el trimestre.


VIAJE AL TEATRO PRINCIPAL.



El sábado 5 de noviembre, disponemos de un autobús que recoge en el río Aranda.


La obra; "Tocala otra vez, Sam" con guión de Woody Allen y los actores; Luis Merlo y María Barranco, una trepidante comedia. Hay que apuntarse en la biblioteca, la entrada con el bus tiene un coste de 35 €.


PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS EN POWER-POINT.


Estamos terminando el montaje de una pequeña selección de las fotografias antiguas que se recogieron el año pasado, se presentaran en público y lo anunciaremos debidamente.



ENCUENTRO CON EL AUTOR.


Se esta organizando para este otoño, hemos invitado a un poeta, en cuanto tengamos fecha definitiva, os INVITAREMOS FORMALMENTE.


Y también seguiremos con los talleres de manualidades navideños y aquello que nos propongais, solo hace falta VOLUNTAD y VOLUNTARIOS.


Os apuntamos que para disfrutar, a veces, solo hace falta una ilusión, un paisaje, un viaje, una historia, un mundo, un mundo real o imaginario que se puede encontrar en un libro, y de estos, hay miles en nuestra Biblioteca Municipal.


Todas nuestras actividades estan subvencionas y apoyadas por la DPZ, la Comarca del Aranda y el Ayuntamiento. de Illueca


Un saludo