martes, 31 de agosto de 2010

TALLER DE SALUD. TAI-CHI

La ASOCIACIÓN CULTURAL ACALI ha organizado un taller de salud para todas las edades, sexos, religiones e ideologías... somos muy integradores, y se va a llevar a cabo en el EDIFICIO INESCOP, los lunes y miércoles.

El TAI-CHI es un arte marcial chino, con probados beneficios para la salud mental y física que se realiza mediante movimientos relajados y armoniosos en combinación con la respiración y la concentración mental. Está recomendado en diversas enfermedades y lesiones.

Las plazas son limitadas y, para todas las personas interesadas en asistir, pueden apuntarse en la Biblioteca o bien en Educación de Adultos. El precio de la matrícula es de 5 euros y sirve para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

jueves, 26 de agosto de 2010

CUENTOS BAJO LAS ESTRELLAS

Hoy jueves, 26 de agosto, da comienzo en Gotor el fin de semana cultural.

La Asociación Cultural BARBANANA, con el apoyo de diferentes instituciones, organiza un fin de semana cultural muy interesante. De todas las actividades, que podéis tener información en la biblioteca de Illueca, destacamos la que tendrá lugar el próximo sábado, día 28 de agosto, a las 23 horas, en el Convento Dominico de Gotor.

Lo titulan: "CUÉNTAME UN CUENTO BAJO LAS ESTRELLAS".

...Y así transcurre la noche, en el convento, bajo las estrellas y con cuentos de todo tipo que llenan de magia un lugar tan especial.

Un consejo: No os lo perdáis. Los miembros de la ASOCIACIÓN CULTURAL BARBACANA, consiguen siempre que sea una noche inolvidable.